martes, 14 de junio de 2011

Mi niñez

Cuando yo era pequeña, era feliz
con un caramelo envuelto en papel de celofán,
con el papel hacía música
cantaba y bailaba

Era feliz, cuando con un cartón y una cuerda
me hacía unas chanclas,
con ellas, corría, tropezaba y me caía,

Era feliz cuando al lado de la chimenea
cogía un carbón, pintaba un mamarracho,
que ni sabía lo que era. Y le ponía nombre.

Era feliz, cuando me sentía
acurrucada en los brazos de mi madre,
quería sentirme toda la vida pequeña.
Para que sus brazos,
siempre pudieran llegar para abrazarme.

Entonces todas estas cosas eran importantes y grandes
Tan importantes y grandes que no las puedo olvidar
Y hoy me sirven para recordar

Y de vez en cuando,
voy buscando, algún caramelo
que lo envuelva un papel de celofán,

Y cuando siento nostalgia
intento hacer música
pero la música, ya no suena igual

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario